Google+
902 887 879

Copia Remota rBackup copias de seguridad

Mediante nuestro sistema rBackup podrás tener un sistema más fiable y comodo para salvaguardar los datos del PC o Portatil. Olvídate de hacer trabajos tediosos y manuales para tener copias de seguridad de tus datos (facturas, información de clientes, etc.). Con el software de instalación que te facilitamos para tu equipo podrás configurar y programar tus copias con total facilidad.

certificado

Máxima seguridad

Tus datos estarán seguros por dos motivos; En primer lugar porque se almacenan encriptados y comprimidos y en segundo lugar porque estan localizados en nuestro centro de datos con los más altos niveles de seguridad tanto ante catastrofes naturales como de acceso a personal autorizado. Los datos son recuperables de forma segura desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. Solo el cliente tendrá acceso al mismo vía internet. Disponemos de dos versiones rBackup: modalidad Ligth y Pro.

La información de una entidad es vital para la misma. Al realizar copias externas se pueden prevenir pérdida de datos provocados por el mal funcionamiento tecnológico o desastres mayores como incendios, inundaciones, robos o perdidas de datos por actos de mala fe. Asegurando la copia de la información estaras cumpliendo con los requisitos exigidos por la Ley de Protección de Datos.

sencillos
Nuestro rBackup esta soportado por el Software de Ahsay.

Light

Permite un usuario configurable en un único terminal o puesto de trabajo (las copias solo se podrán realizar desde ese Terminal).

Pro

Permite un usuario configurable en un número ilimitado de terminales o puestos de trabajo, con la ventaja de poder elegir en cada uno de ellos distintos ficheros de información de los que hacer copia de seguridad. Incluye soporte para Servidores de: Microsoft Exchange, Microsoft SQL Server, Lotus Domino, Lotus notes, Mysql, Oracle y Buzones de Microsoft Exchange.
Tarifas mensual anual mensual anual
1 GB 7,95 94,80 - -
2 GB 11,95 143,40 18,95 227,00
6 GB 18,95 227,40 28,95 347,40
10 GB 38,95 467,40 58,95 707,40
Los precios no incluyen I.V.A.